Resignificando los Acuerdos de Paz

Fundación Propaz
ISBN: 9789929738249
224 PP.

A inicios de 2015, en vísperas del cumplimiento del vigésimo aniversario de los acuerdos de Paz, Fundación Propaz vio la necesidad de promover un proceso de reflexión colectiva sobre el significado histórico de los Acuerdos de Paz y sus potencialidades actuales y futuras. Esta perspectiva fue fortalecida por la crisis política y las manifestaciones ciudadanas de 2015 que estaban demandando respuestas sobre la crisis del sistema político, de la democracia y sobre los rasgos perversos del accionar estatal y gubernamental. En este contexto de confluencia de historia y coyuntura crítica iniciamos el proceso que denominamos: “20 años de los Acuerdos de Paz: caminando hacia su resignificación”.