Revistas e informes

Este lugar está destinado a mostrar cada cierto tiempo revistas e informes de los que constituyen el acervo editorial y que presentan los avances de la investigación acerca de lo social.

ESPACIO ABIERTO Cuaderno Venezolano de Sociología es una revista arbitrada e indizada que se fundó en 1991, en la actualidad son publicados 4 números al año, temáticos y con temas libres. Su estructura está conformada por las siguientes secciones:

  • En Foco (Tema Central).
  • Semestre (temas libres y diversos).
  • Separata (Reflexiones sociológicas de trascendental relevancia).
  • Recensiones de Libros.
  • Reseñas de Revistas.
  • Compartiendo (información sobre congresos y otras actividades).

La revista tiene como objetivo la publicación de trabajos inéditos en el campo de las ciencias sociales, particularmente de la Sociología y, en tal sentido está abierta a la discusión de los múltiples problemas que caracterizan la realidad social.

Descarga todos sus números aquí: https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/espacio

TRAMAS Y REDES – N°5

CLACSO
Argentina
Diciembre 2023
ISSN: 2796-9096.

Las tramas multiactorales que articulan y promueven intercambios en base a saberes diversos tienen una potencia extraordinaria para incidir en la organización social y en las políticas públicas orientadas hacia la transformación de la…

REVISTA COPALA – No. 19

Colombia
Enero-junio 2023
ISSN: 2500-8870

Género: Publicación seriada de investigaciones científicas y académicas, con periodicidad semestral.

La Revista CoPaLa, Construcción de Paz Latinoamericana, inicia en el mes de mayo de 2016 con propósitos de divulgación y difusión de todo lo…

Informe Anual de Violencia 2023

El año 2023 cierra con 6.973 muertes violentas, correspondientes a 1.956 víctimas de homicidios cometidos por delincuentes, 953 fallecidos en acciones de intervención policial y 4.064 muertos violentamente y cuya causa e intencionalidad está en averiguación. Estas cifras representan un…

1 2 8
Back To Top