Llamado a integrar los grupos de trabajo de la AVS

Sobre el llamado

Si has revisado nuestra historia, sabrás que desde los inicios, la Asociación Venezolana de Sociología fue un grupo conformado por estudiosos apasionados en el aspecto sociológico de la convivencia humana. Queremos conservar esta heterogeneidad, razón por la cual puedes ver que hay distintos Grupos de Trabajo conformando nuestra AVS Web.

El propósito de esta sección es extenderte una invitación a formar parte de alguno de ellos.

Si deseas sumarte a nuestra institución, por favor, sigue leyendo para estar al tanto de nuestros beneficios y de cómo unirte:

Beneficios tangibles de pertenecer a la Asociación Venezolana de Sociología

• Formarás parte de una red de profesionales que da oportunidades para establecer contactos, aprender de otros y desarrollar tu identidad profesional.
  • Obtendrás conocimientos sobre el estado de tu especialidad y sobre las posibilidades de construir tu carrera en torno a la sociología.
  • Te mantendrás al día con diversas convocatorias que se realicen en el mundo de la sociología.
  • Podrás contribuir con tus estudios y artículos a mejorar el conocimiento sociológico correspondiente al grupo de trabajo que te interesa.
  • Evitarás la atomización y el aislamiento que interfieren con el progreso profesional de tu carrera en el mundo de las ciencias sociales.

¿Cómo postularte?

Identifica al coordinador del Grupo de Trabajo al cual te gustaría pertenecer.

Envíale un correo electrónico (con copia a asociacionvenezolanasociologia@gmail.com):

• Manifestando que te gustaría pertenecer a su Comité de Investigación.
  • Adjunta una breve nota curricular, según este modelo.
  • Anexa una foto tuya.