Los invitamos al foro virtual sobre indicadores sociales, el cuál se celebrará en Zoom el día martes 1 de noviembre, a las 1830 hrs Argentina (1730 hrs Venezuela).

El mismo será presentado por el coordinador de Métodos en Sociología de la Asociación Venezolana de Sociología, Mauricio Phelán, y el presidente de la Asociación de Sociólogxs de la República Argentina, Miguel Oliva.

Contaremos con los comentarios del presidente de la Asociación Venezolana de Sociología, Alexis Romero Salazar, y del presidente del Tribunal Ética y Disciplina Consejo de Profesionales en Sociología Ley 23.553, Alejandro Terriles.

Puedes inscribirte haciendo clic aquí.

Puedes ver el flyer aquí.

2 thoughts on “Indicadores sociales: nuevos desafíos para el bienestar y la democracia. Una mirada desde Venezuela y Argentina

Comments are closed.