REVISTA – Descolonialidad del poder, Buenos vivires y Diálogo de saberes N°1 (Enero-Julio 2024)

Presentación:

Esta es una revista que pertenece a la perspectiva teórico/práctica de la colonialidad/descolonialidad del poder, la cual fue propuesta por el maestro Aníbal Quijano y está siendo ampliada y profundizada por un amplio sector de sentipensadores y activistas latinoamericanos. La revista nace con el declarado propósito de contribuir a la consolidación del pensamiento y la práctica orientados a la descolonialidad del poder en una época donde estamos viviendo la crisis raigal del sistema-mundo colonial/moderno capitalista, eurocentrado y patriarcal.