ENCUESTA – Plataforma virtual para emprendedores migrantes

La Organización Internacional de las Migraciones – OIM/ONU, se ha fijado como objetivo el desarrollo de una plataforma virtual que centralizará la información sobre recursos y servicios para emprendimientos de migrantes, lo cual persigue facilitar el acceso y la coordinación de los actores que apoyan, acompañan y estimulan este tipo de negocios.

Con este fin y con la colaboración del Observatorio de la Diáspora Venezolana – ODV, han dejado el siguiente cuestionario a mano, a fines de recabar directamente de quienes se encuentran activos en el campo del emprendimiento y además son migrantes, información indispensable para seguir favoreciendo, auspiciando y acompañando esta actividad para el desarrollo de las comunidades receptoras y los países de acogida, y del crecimiento efectivo de los líderes al frente de este tipo de negocios y del personal involucrado.