XI Encuentro de Teoría arqueológica de América del Sur – Huaraz, 2024

El programa académico del XI Encuentro de Teoría Arqueológica de América del Sur (TAAS Huaraz, 2024) incluye 200 ponencias distribuidas en 20 mesas de debate enmarcadas en 5 ejes temáticos:

• Descolonizar la praxis arqueológica desde América Latina.
  • Temporalidades y espacialidades otras: Territorio, memoria y paisaje.
  • Sexualidades y territorios violentados versus libres de violencias.
  • Patrimonios y despatrimonialización: Diálogos y debates con comunidades locales y pueblos originarios.
  • Arqueología y violencia política.

En el programa se indican los horarios establecidos para cada ponencia, así como los salones y auditorios correspondientes en las instalaciones de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM).