Emma Corina Salazar Suarez

E-mail: ecorina2@gmail.com

Socióloga egresada de la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB,1995), Magister en Sistemas de Información (UCAB, 2015) Diplomado en Gerencia Pública y Gobernabilidad política / Alta Gerencia en Gestión Gubernamental (UCAB, 2021 / UCV 2002) FEP. Diplomado en Gerencia de Organizaciones Comunitarias (FEP, 2019). Algunos cursos con alto nivel de desempeño: Agenda 2030 (CLAD, 2023). Formación en Tutores Virtuales (FE Y ALEGRÍA, 2010) Curso Economía Ecológica (GEPAMA/UBA, 2007). Promotora de Salud Universitaria (UCAB, 1995). Experiencias: Profesora en la UCV 10 años (2013-2023). Profesora en la UCAB (2015-2017). Curso de CINE con Propósito (Gran Cine, 2021). Talleres de Producción de Radio (Mujer y Ciudadanía, 2022) Curso Prevención de Discapacidades (PRENATAL, 2005). Facilitadora de cursos diversos sobre formación sociopolítica, diagnóstico comunitario, construcción de tejido social, ambiente y políticas públicas entre otros a diferentes instituciones y grupos desde 1994. Experiencia laboral en instituciones privadas, y públicas desde 1992.

Publicaciones digitales de carácter académico en sitios públicos.

www.ecorina.blogspot.com/

www.cursosylecciones.blogspot.com

www.mileniosustentable.blogspot.com

www.cursosdesociologiayantropología.blogspot.com

Documento en Academia y algunos en sitio www.slideshare.com

En papel, en colaboración. Investigación IIES_UCAB: Estudios para la superación de la pobreza. Responsable de base de datos, una parte de trabajo en campo. AVEC/UCAB. Desafíos de la Iglesia Católica en relación a los jóvenes.

Contactos:

Redes X: ecorina2.