Evaristo Méndez Quintero

E-mail: evaristomendez22@gmail.com

Sociólogo, Universidad del Zulia, 1979. Doctor en Ciencias de la Educación. Profesor titular emérito de la Universidad del Zulia (LUZ). Profesor de pregrado, postgrado y doctorado, e investigador y profesor, consultor y asesor de las siguientes áreas:

• Epistemología o Filosofía de la Ciencia,
  • Metodología de la Investigación,
  • Gerencia de las Organizaciones Educativas,
  • Sociología General,
  • Sociología de la Educación,
  • Diseño y Evaluación Curricular.

Autor de los libros: Hologerencia Académica, versión en español y en inglés (agotado) y Cómo no naufragar en la era de la información. Epistemología para investigadores e internautas (agotado).

Miembro activo de Cedro: Asociación de autores y editores de libros, revistas, periódicos y partituras de España. Miembro de la Asociación de Epistemología de la Universidad Complutense de Madrid. Coautor del Modelo curricular de la Universidad del Zulia. Por su contribución al desarrollo curricular de LUZ, el Consejo Universitario le otorgó la Orden Dr. Francisco Ochoa en su primera clase.

Nacionalidad: italiano y venezolano, residenciado en Madrid, España.