Francisco Rodríguez

E-mail: frfrank611@gmail.com

Sociólogo egresado de la UCV, profesor titular con Doctorado en Ciencias Sociales, UCV. Profesor de la Escuela de Medicina en la cátedra Sociología de la Medicina de la UDO durante 30 años. Profesor del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Carabobo y profesor de Sociología de la Salud en el Magister de Salud Pública de la Universidad de Oriente. Autor de más de 40 artículos sobre la materia en revistas especializadas nacionales e internacionales. Con 6 libros publicados. Líneas de investigación: Sociología de la violencia, Metodología cualitativa: historias de vida en homicidas recluidos en la Cárcel de Ciudad Bolívar. Actualmente en el programa de Psicología de la Universidad Bolivariana de Venezuela.