Oscar Aguilera

E-mail: odagui@gmail.com

Sociólogo (UCV), con Maestría en Ciencias Políticas (ULA), Doctorado en Urbanismo (UCV) y Doctorado en Ciencias Humanas (ULA). Profesor Titular activo adscrito al Centro de Investigaciones en Ciencias Humanas de la ULA del cual es fundador y su actual Coordinador. Director de FERMENTUM, Revista Venezolana de Sociología y Antropología, 31 volúmenes, 91 números continuos.

Investigador activo reconocido en la máxima categoría del PEII del Observatorio Nacional de Ciencia y Tecnología, más de 90 publicaciones en Venezuela, México, Italia, Colombia, Chile y Argentina en: Sociología Urbana, Sociología Política y Sociología de la Ciencia y de la Educación Superior. Profesor y miembro del Consejo Directivo del Doctorado en Ciencias Humanas de la ULA, Ex-Coordinador del CDCHTA de la ULA. Consultor en METAS, C.A Caracas.