La importancia de la comunicación para la gobernanza ambiental

Por Joaquín Benítez

El artículo nos ofrece una panorámica sobre la relación entre comunicación y ambiente. Para ello el autor se vale de la experiencia del Techo Verde de la Universidad Católica Andrés Bello. Sus reflexiones nos dicen que existe conciencia sobre las preocupaciones ambientales y que es prioritario que las mismas deban ser comunicadas a través de la información y la comunicación. El ensayo concluye diciéndonos que comunicar sobre ambiente es fundamental para lograr una buena gobernanza ambiental.