Gerencia para la transformación: Una epistemología para el nuevo gerente venezolano

Por Juan José Romero Salazar
UNEG
Guayana
237 PP.

En esta obra se describen los paradigmas que condicionan a la práctica gerencial. Se realiza una lectura epistemológica de la gerencia y un cuestionamiento a la racionalidad tecnoburocrática, para proponer una formación integral de los servidores públicos, que contribuya a transformar científicamente las empresas. Este libro constituye un valioso aporte para la profundización de los dominios cognoscitivos y los valores éticos que se requieren para desarrollar una gerencia humanista y productiva, que responda al principio del buen vivir.