CONVOCATORIA – Cómo hacer una investigación científica, nivel básico

Hoy, tenemos el placer de invitarlos al primer curso que hemos desarrollado como parte de la iniciativa de formación de la AVS. En esta oportunidad, se trata de un proyecto en el que buscamos ayudar a los jóvenes sociólogos a ampliar sus horizontes al aprovechar la experiencia de los colegas que integran nuestra Asociación.

Este curso está orientado a aquellos que desean incursionar a fondo en el mundo de la investigación científica, empieza el 15 de septiembre de este mismo año y estará a cargo del Dr. Evaristo Méndez Quintero. Tendrá una duración de 3 horas.