60 años del CENDES

El Vicerrectorado Académico, la Universidad Central de Venezuela y el CENDES te invitan a la PROGRAMACIÓN ACADÉMICA ANIVERSARIA que empezó el 14 de octubre y finaliza el 30 de noviembre de 2021.

El Foro tiene el objetivo de examinar críticamente el sentido o los sentidos actuales de la idea de desarrollo, idea fuerza que la da razón de ser y sustento conceptual al CENDES, teniendo en cuenta el balance teórico y práctico de esta noción que se ha configurado en líneas de debate presentes en los discursos y relatos de la academia, los movimientos y organizaciones sociales, las instituciones estatales y supranacionales.