Convenio de cooperación académica con la ASRA y el CPS

La Asociación Venezolana de Sociología AVS firma hoy convenio de cooperación académica con la Asociación de Sociología de la República Argentina ASRA y el Colegio de Profesionales de la Sociología CPS. Se abre la posibilidad de conferencias, seminarios y talleres conjuntos: es una excelente oportunidad de intercambio.

Con mucha alegría les comunicamos que hemos suscrito un convenio académico con la Asociación de Sociología de la República Argentina ASRA y el Colegio de Profesionales de Sociología CPS, para el desarrollo conjunto de conferencias, seminarios, talleres. Es un paso en el proceso de reinstitucionalización de nuestra AVS.

Este miércoles 27 -a las 19:00 en Argentina, 6:00 pm en Venezuela- haremos el anuncio en una reunión vía ZOOM.

Son invitados de honor los miembros de nuestros Grupos de Trabajo.

Los datos para acceder a la reunión son:

Los esperamos.