Convocatoria a la Sexta Semana Nacional de las Ciencias Sociales – COMECSO

El Consejo Mexicano de Ciencias Sociales convoca a participar en la 6ª Semana Nacional de las Ciencias Sociales, del 9 al 13 de octubre de 2023.

Se convoca a las entidades académicas de las ciencias sociales (escuelas, facultades, centros e institutos de investigación) a participar en la sexta Semana Nacional de las Ciencias Sociales (6SNCS), del 9 al 13 de octubre de 2023.

Como en ediciones anteriores, la 6ª Semana Nacional de las Ciencias Sociales la 6SNCS tiene la intención de propiciar la comunicación, vinculación y difusión de nuestro quehacer en docencia, investigación e innovación en las Ciencias Sociales mediante el desarrollo de actividades que permitan la interacción e intercambio entre estudiantes, profesores e investigadores y públicos extra-académicos. Con ese fin, se invita a programar y registrar las actividades presenciales o en línea que deseen compartir, como seminarios, presentaciones de libros, charlas y debates, proyecciones audiovisuales, conferencias, conversatorios, exposiciones, entre otros formatos académicos que propicien la participación de alumnos, profesores e investigadores.