Convocatoria al Primer Encuentro de Seminarios Universitarios UNAM: “Una visión hacia el futuro”

El evento se realizará el 13, 14 y 15 de junio teniendo como sede la Coordinación de Estudios de Posgrado, UNAM.

Los Seminarios Universitarios son equipos de investigación creados con la firme premisa de generar espacios de vanguardia y vinculación entre la académia y los intersados en temas de fronteraDesde su conformación transitan y se erigen como espacios multi, inter y transdisciplinarios dada la transversalidad de sus quehaceres, cumpliendo así con la encomienda de la Universidad de promover la articulación de redes de difusión, divulgación, intercambio formación de recursos humanos, con una naciente tendencia de interrelacionar disciplinas, saberes y campos del conocimiento para dar respuestas colectivas, inclusivas y sostenibles a fenómenos y problemáticas complejas.

Hoy en día, la UNAM cuenta con 22 seminarios universitarios, especializados en diversas temáticas y áreas del conocimiento prioritarias.