Convocatoria Revista Puriq Vol. 4, Publicación continua (enero-diciembre 2022)

Por Edgar Gutiérrez Gómez

La convocatoria es permanente para presentar manuscritos a la Revista Puriq Vol. 4, Publicación continua (enero-diciembre, 2022). La revista Puriq divulga investigaciones en Sociales Aplicadas/Ciencias sociales: Psicología, Economía, Negocios, Administración, Educación, Sociología, Antropología, Derecho, Política, Comunicación, Arquitectura y Estudios Urbanos, Bibliotecología, Periodismo.  Humanas/Humanidades: Historia, Arqueología, Filosofía, Ética, Religión. Es una revista de investigación, sin fines de lucro, cuyo único propósito principal es promover la reflexión crítica entre académicos e investigadores de diferentes áreas. La Revista PURIQ se interesa por la diversidad de estudios científicos en la disciplina de Humanidades.