¿Qué es lo social?

Con la llegada de la “revolución” bolivariana el término social cobra un auge inusitado. Si bien la palabra está en boca de todos, ¿qué supone su expresión?

¿Qué es lo social? es una iniciativa del grupo de trabajo Teoría Sociológica de la Asociación Venezolana de Sociología. Propone un conjunto de artículos de difusión científica en torno a la pregunta que reflejen la diversidad interpretativa de la temática.

Invitamos a investigadores, académicos y estudiantes de pregrado y posgrado a participar en nuestra convocatoria enviando sus escritos antes del 31/03/22 a:

erly.dolli@gmail.com