Miradas a nuestro cine

Editado por Claritza Arlenet Peña Zerpa y José Alirio Peña Zerpa
Asociación Civil Cine 100% Venezolano
38 PP.

El libro Miradas a Nuestro Cine, editado por Claritza Peña y José Peña, representa una aproximación novedosa al análisis de lo que significa y ha significado el cine venezolano en la comprensión y construcción de la realidad sociohistórica del país. Un trabajo que ayuda a entender la diversidad de temáticas en sus diferentes etapas y el tratamiento de la realidad como tema predominante en cada obra. Por eso, puede ser visto como un ameno recorrido de la realidad histórica y social de la Venezuela contemporánea evocando momentos en que hemos sido espectadores.