Ciencia, espiritualidad y conciencia. Somos energía y seres infinitos capaces de amplificar la Paz

Por Enoé Texier

La Humanidad transita de una cultura de guerra, de imposición y dominio y la sociedad creadora empuja hacia una cultura de paz, conciliación y alianzas en la que la antropología pudiera cumplir un importante rol en estos tiempos tan complejos. La cultura de paz no se decreta, se construye cada día y en ese sentido este artículo-proyecto plantea desarrollar desde esta disciplina líneas de investigación (expresados en los objetivos generales y específicos planteados) que contribuyan al Diálogo Interreligioso e Intercultural para una Cultura de Paz.