Aspectos jurídicos de la crisis humanitaria de migrantes y refugiados en Venezuela: Documentos Fundamentales

Por José Ignacio Hernández G.
Editorial Jurídica Venezolana Internacional UCAB

Introducción:

El propósito de este trabajo es analizar los aspectos jurídicos más relevantes de la crisis humanitaria de desplazados de Venezuela, y las razones por las cuales es preciso promover la coordinación de la comunidad internacional partiendo de la declaratoria prima facie de esos migrantes como refugiados.