Poder digital. Estado de poder 2023

FUHEM | TNI | CLACSO
Buenos Aires
254 PP.

La tecnología digital ha concentrado un vastísimo poder económico, lo cual, sumado a la colusión de los Estados, ha traído como resultado una extendida vigilancia, una creciente desinformación y un debilitamiento de los derechos de trabajadores y trabajadoras. Este libro, la traducción al español del reporte número 11 de Estado de Poder, expone a los actores, las implicancias y las estrategias de este poder digital, y comparte ideas sobre cómo los movimientos podrían llevar esta tecnología para que esté bajo el control popular.