Videoconferencia – Informe Anual de Violencia 2023

Sociologo, Doctor en Ciencias. Profesor titular de sociología la Universidad de Central de Venezuela y Profesor de la Universidade Federal do Ceará, Brasil. Director del Laboratorio de Ciencias Sociales, LACSO, y del Observatorio Venezolano de Violencia,OVV. Ha sido profesor e investigador de la Universidad Sorbona-nueva, Paris 3, Francia; de la Universidad de Oxford, Inglaterra; de la Autónoma de México y del Woodrow Wilson International Center for Scholars, Washington DC. Tiene más de 200 artículos y 26 libros, entre ellos, los más receintes: La Modernidad Mestiza. Estudios de Sociologia Venezolana (Barcelona, Alfa, 2018); Los nuevos rostros de la Violencia (Barcelona, Alfa, 2019). ORCID: 0000-0002-8882-7787.