Sociedad civil, democratización y cooperación internacional para el desarrollo en los mundos regionales

Coordinado por Kenia María Ramírez Meda
UABC
ISBN: 9786076071977
154 PP.

Este libro integra seis textos expuestos por profesionistas, docentes e investigadores dedicados a los diferentes temas que se exponen en dicho título.

En esta ocasión tocó el turno a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) de coordinar los esfuerzos de organización, recepción, edición y seguimiento para llevar a cabo la publicación de este volumen, en este tenor, los autores son parte de instituciones como, El Instituto Mora, Universidad de Colima, El Tecnológico de Monterrey, La Universidad Autónoma de Baja California y La Universidad Nacional Autónoma de México.

El objetivo del libro es, integrar y evidenciar el trabajo que los autores realizan desde el día a día en sus diferentes instituciones para la colaboración y el desarrollo de temas tan importantes como lo son la cooperación internacional; para ello dar cuenta de la importancia que tiene la sociedad civil organizada o no en la consolidación de esta actividad y por supuesto, como abona al desarrollo democrático de las diferentes regiones a nivel mundial.