REVISTA ACCIONES E INVESTIGACIONES SOCIALES – N° 43 (2022)

Diciembre 2022
N.º 43
290 pp.
ISSN-e 2340-4507
ISSN 1132-192X
DOI 10.26754/ojs_ais/23404507

La revista tiene carácter pluridisciplinar, dado que  en ella tienen cabida artículos vinculados a las diferentes disciplinas científicas que se imparten en el ámbito de la temática de estudio en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo: Relaciones Laborales, Mercado Laboral, Derecho del Trabajo, Contabilidad de Empresas, Trabajo Social, Servicios Sociales, Política Social, Economía Social, Estado del Bienestar, etc.

Actualmente su objetivo se centra en la difusión de investigaciones originales e innovadoras en el ámbito social a nivel nacional e internacional. Se aceptan escritos procedentes de las ciencias sociales como la sociología, antropología, psicología, trabajo social, educación social, ciencias jurídicas, derecho, ciencias económicas y empresariales, etc.