Revista CoPaLa – Año 7, Núm. 14

Presentación por el Dr. Rafael Fernando Sánchez Barreto
Coedición con el Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo Sustentable de la Universidad Autónoma del Estado de México
(CEDes-UAEMéx)

Estos dos años de pandemia Covid-19 ha sido tiempos de cambios, de transformaciones; de avances y retrocesos. En este periodo se celebró el 75 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO); fue el momento en el cual se conmemoraron los 100 años de la publicación del decreto por el cual se creó la Secretaría de Educación Pública en México; el lanzamiento de la Agenda 2030 de Educación para el Desarrollo Sostenible y de la Agenda de Educación Ambiental 2030 en México. También ha sido la ocasión de la 26° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático llevada a cabo en la ciudad de Glasgow, Escocia.

• Puedes descargar la revista completa aquí.