1 de junio: Día de la Socióloga y el Sociólogo en Argentina

Por Alexis Romero Salazar

Celebración interinstitucional y federal de las organizaciones de la Sociología Profesional en Argentina a cargo del Colegio de Sociólogos de Santiago del Estero, el Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo de Profesionales en Sociología y la Asociación de Sociólogos de la República Argentina.

La cita es este miércoles 1 de junio de 20 a 21.30 (horario de Argentina), y presenta dos paneles de discusión relacionados al ejercicio de la profesión en Argentina y América Latina, contando con la presencia de ponentes nacionales e internacionales.

El evento se realizará en vivo por Zoom y requiere una pre inscripción en el siguiente enlace:

El día de la actividad recibirán el link y la clave de acceso a la sala virtual de Zoom.