1er Foro de investigación acción participativa para los conflictos y la paz en México

Objetivo:

El Primer foro de IAP para los conflictos y la paz en México busca ser un espacio de participación donde académicos, investigadores, estudiantes, indígenas, grupos sociales y público en general, intercambien sus experiencias de investigación con incidencia transformadora pacífica en conflictos, agresiones y violencias, desde perspectivas críticas y alternas, para contribuir en el avance y cumplimiento de las metas de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.