Call for Papers para número misceláneo de “RASE. Revista de Sociología de la Educación”

RASE. Revista de Sociología de la Educación, que publica el Comité de Sociología de la Educación, junto con el apoyo de la Federación de Sociología de la Educación (FES), lanza un Call for Papers para su número de enero de 2024. Este año será el primero en el que la revista pasará a contar con una perioricidad bianual, publicándose sus dos números a finales de enero y de julio de cada año. La fecha límite para el envío de artículos es el 30 de noviembre de 2023. RASE ha renovado el sello de la FECYT y, en el último IDR de Dialnet Métricas, ha aumentado su índice de impacto, situándose en 0,80 en 2022 frente a 0,68 en 2021. De esta forma, en dicha indexación, RASE ocupa en la nueva edición la posición 9 en Sociología, avanzando desde la 12 de 2021, situándose en un Cuartil 1. En Educación, se mantiene en el Cuartil 2, pasando del puesto 64 al 58.