Convocartoria para Número Monografico de la Revista Internacional de Sociología 2025

La Revista Internacional de Sociología (RIS) abre el concurso de propuestas para el “número monográfico” que será publicado en el cuarto trimestre de 2025 (vol. 83, nº 4). Las propuestas deberán enviarse a partir del 1 de noviembre de 2023 hasta las 24 horas del 1 de marzo de 2024, a través del correo electrónico de la revista (ris@iesa.csic.es), siendo la fecha límite para anunciar el resultado el día 15 de mayo de 2024.