Convocatoria al dossier del capítulo VI de Cuadernos Abiertos de Crítica y Coproducción

Como punto de partida deseamos convocarles e invitarles a participar con sus envíos de artículos y destinados a compilarse en el Capítulo VI de la Colección de Cuadernos Abiertos de Crítica y Coproducción en Coedición con la Revista Latinoamericana Conjeturas Sociológicas de la Universidad de El Salvador. Dichos textos podrán consistir en desarrollos teóricos, narraciones de experiencias junto a movimientos sociales y ensayos diversos que guarden en común la referencia a la temática convocada por este Capítulo, así como con referencia a las líneas temáticas y epistémicas de crítica y coproducción.

Los textos deberán ser enviados en formato Word, interlineado 1.5, modo de cita APA y se aceptarán trabajos inéditos en: español, portugués e inglés, al correo: gtclacsopraxis.eje3intelecto@gmail.com

Fecha límite de envío: 20 de abril de 2023