Convocatoria de Becas Internacionales destinadas a estudiantes latinoamericanos para Máster Universitario en la Universidad de Salamanca 2023-2024

La movilidad internacional de estudiantes es un componente deseable en su formación universitaria y un medio para mejorar la calidad de la enseñanza y, por lo tanto, generador de beneficios tanto para estudiantes como para las instituciones de enseñanza superior. En el caso de los países latinoamericanos, esta movilidad internacional es un elemento capaz de contribuir a la configuración de un Espacio Iberoamericano del Conocimiento que favorezca la integración y la mayor cohesión entre los sistemas latinoamericano y europeo de educación superior al favorecer el contacto cultural y humano de sus estudiantes.

La movilidad internacional favorece la atracción de talento a las aulas universitarias de la Universidad de Salamanca, institución que, con el patrocinio del Banco Santander y la colaboración de la Fundación Carolina, y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, convoca hasta 35 becas para realizar estudios del título de máster universitario durante el curso académico 2023/2024, destinadas a estudiantes latinoamericanos.

Plazo de solicitud: hasta las 14.00 h (hora española) del día 29 de marzo de 2023.