Primer Seminario: Perspectivas otras para estudiar los desarrollos

La Academia de Ciencias Sociales y Humanidades del Estado de México A.C., los Cuerpos Académicos en Desarrollo Sociocultural, Equidad y Desigualdad Social (CIADES), Desarrollo Sustentable, Sociedad y Ambiente (CEDES), Actores sociales, participación y Desarrollo alternativo (FCPyS) de la UAEMéx; el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM, La Universidad Pedagógica Nacional 151-Toluca y el Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos” de la Ciudad de México, invitan al Primer Seminario Perspectivas otras para estudiar los desarrollos.

Su objetivo es introducir a los participantes a la comprensión de teorías y epistemologías diferentes a la racional-occidental para fomentar el pensamiento crítico frente a los discursos y las prácticas de desarrollos destructores de la naturaleza, la sociedad, la cultura y la educación.