Programa de Investigación y Formación en Sistemas Agroecológicos Andinos CLACSO

2023 – SEGUNDA COHORTE:

Cierre de inscripción: 19 de febrero de 2024.

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y el Programa Colaborativo de Investigación en Cultivos (CCRP) de la Fundación Mcknight invitan a participar de la Segunda Convocatoria a Grupos de Investigación (nuevos, en formación o consolidados), que se encuentren realizando sus proyectos de prácticas, acción participativa, redes interinstitucionales, formación en estudios y/o investigación-acción en sistemas agroecológicos andinos de Bolivia, Ecuador y Perú, en sitios ubicados por encima de los 2500 msnm. Es requisito obligatorio que los Grupos de Investigación tengan vínculos probados con universidades, institutos técnicos o centros de investigación de alcance local, cercanos a las realidades de la agricultura de pequeña escala en los Andes.