Prórroga de recepción de artículos para el dossier Espacio Abierto “Frontera Venezuela-Brasil”

Cierre de la convocatoria: 10 de octubre de 2023

Enviar propuestas a: eabierto.revista@gmail.com

Inicialmente, es necesario entender la frontera como una categoría histórica en constante proceso de transformación social, económica, ambiental, cultural e institucional. Esto es así porque la frontera tiene su propia dinámica y es muy notoria en países como Venezuela y Brasil caracterizados por el “avance de la frontera”.