(Re)pensando a Venezuela T4.S2: José Rafael Perozo: arte hiperinflacionario y maricosmopolita

Trópico Absoluto y el Departamento de Estudios Romances de la Universidad de Cornell se complacen en presentar la cuarta temporada de la serie de conversatorios (online) (Re)pensando a Venezuela.

Sesión #2

• José Rafael Perozo: arte hiperinflacionario y maricosmopolita. Una conversación con Alejandro Castro.
  • 4 de noviembre de 2022.
  • 12 pm Eastern Time NY / Caracas.

Zoom Meeting:

Los textos de la sesión estarán disponibles una semana antes del evento. Para tener acceso a ellos pueden escribir a Irina Troconis: irt23@cornell.edu

@TropicoAbsolut

@CornellROMS