UNFPA en Venezuela está en búsqueda de Gestor(a) de Grupos Focales

UNFPA está en búsqueda de un gestor o gestora de grupos focales para llevar a cabo una consultoría con el objetivo de diseñar y facilitar grupos focales con personas gestantes, con el propósito de obtener información relevante y enriquecer la campaña comunicacional de salud materna. Los grupos focales servirán como una fuente de retroalimentación y aportarán datos que permitirán orientar de manera efectiva la estrategia de la campaña, asegurando así un abordaje adecuado y pertinente hacia el público objetivo.