V Congreso ISCAR Ibérica 2023: Personas, redes y sociedades en transición. Repensando discursos, prácticas y metodologías

La International Society for Cultural and Activity Research (ISCAR) se constituyó en 2002. Durante su Primer Congreso Internacional, que tuvo lugar en la Universidad de Sevilla (España) en el año 2005, se creó la sección ISCAR Ibérica que celebró su primera reunión en 2011, en “La Cristalera”, Madrid.

Cada tres años, en el marco de España y Portugal, ISCAR Ibérica organiza un congreso que tiene por objetivo convocar al máximo número de grupos de investigación que trabajan desde una perspectiva sociocultural para reflexionar y poner en común orientaciones, metodologías y nuevas líneas de investigación.

Este año 2023 el encuentro se realiza en Cáceres como fruto de la colaboración de los grupos GRINTIE de la Universitat de Barcelona y GIPES de la Universidad de Extremadura.