Gestión Pública y Gobernanza para el Desarrollo de los Pueblos

Fondo Editorial Universidad César Vallejo
Perú
268 PP.

La Gestión Pública contempla tomar decisiones adecuadas y realizar acciones concretas con el fin de generar bienestar en las personas y la sociedad, la gobernanza puede ser la ruta adecuada para conseguir dar soluciones a los problemas que afronta el Perú. La Gestión pública y la Gobernanza, en los países de Latinoamérica, son aspectos relevantes que requieren de la reflexión de la comunidad científica dado que su eficacia y eficiencia implican un mejor estilo de vida de la población. Estos y otros aspectos vinculados a la administración pública se exponen en los 16 capítulos que se encuentran al interior de este libro.