Objetivos de Desarrollo Sostenible en Venezuela 2016-2022. Revisión a medio término

Por Sinergia, Proyecto Scere y Alianza para el Desarrollo
Junio 2023

Sinergia es una red venezolana de organizaciones de la sociedad civil creada en 1996 que reúne a 66 organizaciones miembros.

Como espacio democrático de articulación de la sociedad civil es una referencia nacional en la construcción del tejido social, con base en el ejercicio ético, responsable, creativo e incluyente de la ciudadanía que se expresa en: organizaciones fortalecidas y eficientes, con impacto social, humano y ciudadano, y con sólidas relaciones de cooperación. Son mandatos de su asamblea promover y defender el derecho a la libre asociación y el derecho al desarrollo. En el marco de este último se fundamenta su trabajo de promover los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS).