Revista Trayectorias Humanas Trascontinentales – Número especial 8

Dirigido por Ángeles Solanes Corella, María Suárez Luque, Emilio Osorio A. y Mauricio Phelan C.
Revista Trayectorias Humanas Trascontinentales
Número especial 8 | 2022: Movilidad humana
ISSN : 2557-0633

El mundo pospandemia aún no ha visto la luz del día, pero los desafíos que enfrenta son innumerables. Conflictos de todo tipo, descontento generalizado, grandes crisis, política, economías, cambio climático. La gente en todas partes está sufriendo. La paz, la prosperidad, la justicia, el debilitamiento y el aumento de las desigualdades dan lugar a divisiones cuyas implicaciones para las personas son formidables. Las migraciones locales, regionales, nacionales e internacionales son sus manifestaciones más complejas y dolorosas.

Los autores de este nuevo número de la revista TraHs, aportarán su testimonio, visión y experiencia sobre un fenómeno al que es urgente dar respuesta.