¡Felices fiestas!

Tu presencia es la chispa que mantiene viva nuestra Asociación Venezolana de Sociología. Para nosotros, eres nuestra razón de ser.

Queremos expresar nuestra gratitud por la confianza que has depositado en nosotros, regresando con frecuencia para leer las publicaciones que seleccionamos especialmente para aportar material que sea de tu interés.

¡Gracias por acompañarnos en este camino y compartir con nosotros el interés por la sociología!

Ahora que las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, esperamos que todos tus días estén llenos de momentos agradables, que tus deseos se hagan realidad y que esta Navidad te envuelva en alegría.

¡Nos volvemos a ver a partir del 10 de enero de 2024!