Feliz y próspero año 2024

Hoy, otro año se nos va.

Podemos sentirnos orgullosos de haber culminado un año más de nuestras vidas, en el cual hicimos valiosos aportes a la vez que aprendimos importantes lecciones.

Ya que hoy es el último día del año, es el mejor momento para hacer una pausa breve y hacer un recuento de todo lo que hemos podido crecer como una asociación dedicada a la sociología.

Expresamos nuestro agradecimiento a todos los miembros de la AVS que contribuyeron con material significativo para nutrir el conocimiento de los interesados en estudiar a fondo los distintos grupos de trabajo que integran nuestra organización.

También queremos agradecer el interés de ustedes, nuestros usuarios, por la confianza depositada en nuestra página web.

A continuación, les dejamos a mano las noticias de mayor interés de cada grupo de trabajo, que salieron durante 2023, para que puedan chequearla.

También les dejamos a mano los libros de más interés, para que no se pierdan la oportunidad de leerlos durante este lapso de tiempo.

¡Seguiremos creciendo y trabajando duro en el año entrante, para aportarles todavía más estudios, artículos, libros, revistas y demás contenido de su interés!

¡Que el nuevo año 2024 sea exitoso y próspero para todos!

¡Vamos a por todas con los nuevos proyectos!