VIDEO: Entrega, pasión y amor en los 44 años como Sociólogos. Por Evaristo e Isabel Losi de Méndez

Haz clic en la imagen para ver el vídeo en Facebook.

En este vídeo celebramos nuestros 44 años de graduados como Sociólogos. Egresados en un día como hoy, 2 de Noviembre de 1979 . En la Escuela de Sociología de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad del Zulia,. Este festejo lo hacemos narrando con humildad nuestros aportes al desarrollo de la sociedad Venezolana. Tanto en el campo de la Sociología de la Salud por parte de mi Esposa Isabel, y de la Sociología de la Educación por mi parte… Agradezco a la vida y a Dios la oportunidad de no solo haber estudiado Sociología, sino que durante los estudios conocí y me hice muy amigo de Isabel Losi, una compañera de estudios, muy inteligente, luchadora, solidaria bondadosa y por si fuera poco, muy bella. Nos graduamos y dos años después nos volvimos a ver, y si más le dije que me había enamorado de ella y si quería ser mi esposa. Y me dijo que si, y al mes nos casamos. Tenemos hoy 5 hijos, todos profesionales universitarios, incluyendo una hija Socióloga y tres nietos. Vivimos humildemente en el extranjero . Yo en particular vivo gracias al apoyo sin medida de Isabel, que a su edad, para poder mantenermr tras yo sufrir la diabetes con sus secuelas paralizantes de mis piernas, sale a trabajar todos los días. Finalmente queremos decir que estamos muy orgullosos de ser Sociólogos y ya a nuestra edad, a nuestra tercera edad, ,seguimos ejerciendo la Sociología, bien dando opinión sociológica de manera presencial o por las redes sociales, , contribuyendo al desarrollo de programas sociales y educativos.