Ensayos sobre la teoría crítica de la sociedad

Editado por Leandro Sánchez Marín y J. Sebastian David Giraldo
En Negativo Ediciones
Colombia
ISBN: 9786280114255
942 PP.

Este libro tiene como propósito ser una contribución para el estudio de la teoría crítica en general y para el análisis de la historia de la Escuela de Frankfurt en particular. Todos los trabajos que están contenidos en este volumen hacen parte del amplio marco teórico de la teoría crítica de la sociedad. Muchos siguen las huellas de los fundadores de esta tendencia, otros se presentan como críticos de la misma y unos cuantos más tratan de vincular problemas y contextos de relevancia a los conceptos más destacados que se empezaron a construir hace cien años en Frankfurt.