ENTRAMADOS Y PERSPECTIVAS – Vol. 12, núm. 12 (2022)

La Revista de la Carrera de Sociología de la UBA Entramados y Perspectivas, es una publicación anual que tiene por objetivo dar voz pública a producciones académicas de investigadores y docentes de nuestra Carrera, así como también a provenientes de otros espacios de investigación de nuestro país y del exterior. Desde la Dirección de la Carrera entendemos que la producción de conocimiento debe tener visibilidad a través de su puesta en circulación. Entramados y Perspectivas, con un equipo integrado por referentes indiscutibles en la investigación social (incluida la de nuestra comunidad), literales hacedores de nuestras tradiciones, se propone desarrollar una publicación de riguroso valor académico.