FERMENTUM – Mayo-agosto 2023, Vol. 33, N° 97

Año 33 – Nº 97
Mayo – Agosto 2023

Presentación:

En nuestro segundo ejemplar del volumen 33 correspondiente al cuatrimestre mayo-agosto de 2023, número 97, tenemos dos temas esenciales, un primer grupo de 6 artículos en un dossier y 4 artículos en la sección otros artículos referidos todos al siempre destacado tema de la Educación, con la participación preponderante de los doctorandos del Doctorado consorciado en Educación de la UAPA de Republica Dominicana. Un segundo dossier de 6 artículos sobre Desarrollo Urbano, Ciudad e Imaginarios de un grupo de investigadores de la Universidad de Los Andes en Mérida, Venezuela. En la sesión otros artículos también hay 4 artículos más que tratan temas tan destacados como son la Humanización del Parto, desde Colombia, el Libre Acceso a la Información Científica, desde República Dominicana, Racionalidad y Habitus del docente universitario, desde México, así como Aproximaciones Históricas a una nueva conceptualización de la Ciudad, desde Mérida, Venezuela.

Con tan abigarrado, profundo y variado temario FERMENTUM 97 ofrece 19 artículos sobre 6 temas y cuatro procedencias latinoamericanas, Republica Dominicana, México, Colombia y Venezuela.

Por Óscar Aguilera