FORO VIRTUAL Investigar en Venezuela: Desafíos y Oportunidades

El Centro de Investigación y Educación en Derechos Humanos (HRREC), el Programa SAR uOttawa y la Coalición para la Libertad Académica en las Américas (CAFA) se complacen en presentar el primer evento en línea de la Serie Diálogos y Conocimientos:

Diálogos y Saberes es una serie de charlas virtuales creadas por el profesor Isaac Nahon-Serfaty con académicos e investigadores venezolanos en Venezuela y en el extranjero sobre el futuro de la investigación y la educación universitaria en el país, los desafíos que enfrentan los profesores locales, sus esfuerzos para continuar enseñando y haciendo investigación, y las oportunidades de colaboración que existen con la diáspora académica venezolana alrededor del mundo. Moderado por el profesor Isaac Nahon-Serfaty, el primer evento de la serie será con becarios que han participado en el Programa de Becarios Remotos ofrecido por SAR uOttawa, las profesoras María Eugenia Grillet y María Sonsiré López.